La cita es el 10 de mayo en la Explanada Municipal a partir de las 4:30 de la tarde.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- El Día de las madres en México es quizá una de las celebraciones más importantes para las familias y en Tehuantepec no puede pasar desapercibida, dijo en entrevista la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF Municipal), Josefina Ramírez Martínez, quien invitó a las madres a asistir este 10 de mayo a la explanada municipal para ser festejadas como lo merecen.

El evento que dará inicio a partir de las 4:30 de la tarde, contará con muchas actividades, rifas, juegos, música y demás sorpresas para recordarle a mamá la importancia que tiene no sólo en el hogar sino también en la sociedad, declaró en entrevista Ramírez Martínez.

“Citamos a las mamis a partir de las cuatro y media de la tarde porque tenemos pensado rifar más de 80 regalos, que han sido destinado a ellas con mucho cariño”, declaró en su momento el Director del DIF de Tehuantepec, Salvador Topete Sánchez.

A parte de la rifa, tendremos un show piromusical –música con pirotecnia– el cual iniciará a partir de las ocho de la noche. Además de la intervención de Luis Alberto Domínguez y su grupo La Realidad, para posteriormente ser engalanado con la Sonora 100 por ciento puro dinamita de Anaidita, relató el funcionario.

La invitación fue abierta a todas las madres del municipio, con la finalidad de que ese día sea memorable para ellas, “cada mamá será acreedora de un boleto que la hará partícipe en la rifa para llevarse uno de los premios que el Ayuntamiento de Tehuantepec tiene preparado para ellas”, puntualizó.

Por último, detalló que esperan superar las expectativas del primer festival realizado por esta administración municipal.