Cuando se trabaja con buena disposición y con una visión incluyente como lo ha venido haciendo la Autoridad Municipal, la simpatía se gana: Agente Municipal.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 23 de marzo de 2018.- Brindar espacios dignos a la ciudadanía en general es prioridad del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, por ello, después de cumplirse el término de licencia, la Presidenta Municipal, Yesenia Nolasco Ramírez y su cabildo inauguraron el domo y explanada de la plaza cívica de la Agencia Municipal de Morro Mazatán, obra que beneficiará a un aproximado de dos mil 625 habitantes de esa localidad.

Ante la presencia de hombres, mujeres, jóvenes y niños, el Agente Municipal, Vicente Jarquín Jiménez, reconoció el trabajo que ha venido realizando la autoridad municipal en su agencia con la entrega de una de las obras más grandes y de mayor impacto en esa región chontal.

Desde que inicié funciones, se ha visto el apoyo, la autoridad municipal siempre ha escuchado y atendido nuestras peticiones, prueba de ello es la inauguración de este domo con capacidad de un aproximado de seis mil personas, también nos está apoyando para iniciar con la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, donde se beneficiará una comunidad vecina, refirió Vicente Jarquín.

“Cuando se trabaja con buena disposición y con una visión incluyente como lo ha venido haciendo la Autoridad Municipal, la simpatía se gana, se olvidan los colores y partidos, se abrazan los proyectos y se camina por el mismo rumbo, hoy Morro Mazatán está trabajando con su autoridad municipal”, puntualizó el Agente de la zona Chontal.

El Domo que tuvo una inversión aproximada de tres millones 956 mil pesos, fue posible gracias a la mezcla de recursos del Ramo General 23 de Provisiones Salariales y Económicas del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE).

Al llevar a cabo el banderazo de inauguración de obra de la calle Vicente Guerrero, el Regidor de Hacienda y Obra Pública del Ayuntamiento, José David Ricárdez Aquino, detalló que este proyecto consistirá en la pavimentación de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de tres mil 616 m2 de construcción de calle, en beneficio de los habitantes de esa localidad.

-0-