Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 03 de enero de 2018.- En medio de dinámicas, la pista ecológica de patinaje y sorpresas, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec en coordinación con el Sistema DIF Municipal de Tehuantepec, celebrarán el tradicional día de los Reyes Magos a las y los niños de este municipio.

“El año pasado recibimos a mil quinientos niños, esperamos que este año superemos la cifra y puedan llegar más pequeños, a la familia del DIF nos gusta crear un ambiente sano y de integración, que todos convivan armoniosamente”, comenta la Presidenta Honoraria del DIF Tehuantepec, Josefina Ramírez Martínez.

La cita será el próximo sábado 6 de enero a partir de las cuatro de la tarde en la Explanada Municipal “Héroes 22 de Marzo”, donde habrán juguetes, entretenimiento en la pista ecológica de patinaje y sorpresas para cada uno de los niños que asistan.

En este sentido, Yesenia Nolasco Ramírez, titular del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, invita además a ser partícipes al evento de clausura de la pista ecológica de patinaje, disponible de forma gratuita al público desde el 23 de diciembre del 2017.

“Para nosotros los niños son muy importantes, queremos darles momentos alegres para olvidar tiempos difíciles que han pasado, por eso para esta administración es una prioridad brindarles espacios de sano esparcimiento y organizar actividades que fomenten los buenos valores”, agrega la edil municipal.

Es importante recordar que el acceso a la pista ecológica de patinaje es de forma gratuita, los menores de 6 años deberán patinar acompañados de sus tutores y el único requisito para el público es el uso de calcetines.