La atención y afiliación a las personas interesadas será hasta el 31 de enero, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 17 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, a través de la Regiduría de Salud, informa a la ciudadanía, que se encuentra instalado en los portales del municipio, el módulo de orientación de afiliación y reafiliación del Seguro Popular, para las y los interesados que deseen contar con servicio médico.

Los requisitos para acceder a este beneficio son una copia de acta de nacimiento o CURP, comprobante de domicilio, copia de credencial de elector del titular o constancia de identidad con fotografía, para las personas que cuentan con el programa de Prospera, llevar copia del Formato F1, detalló en entrevista la Jefa del Módulo de Afiliación y Orientación del Seguro Popular, Clarisa Rustrián López.

Asimismo, para las personas embarazadas, se les solicita la copia de control prenatal o constancia de embarazo, firmada y sellada por el médico del Centro de Salud; para las personas que desean reafiliarse, se les solicita la póliza original de su inscripción al Seguro Popular.

Rustrián López, indicó que es importante no contar con otro servicio médico para ser beneficiarios de este programa. La atención y afiliación a las personas interesadas será hasta el 31 de enero, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

-0-