Juntos seguiremos trabajando para lograr el tan ansiado bien común, los gobiernos tienen que priorizar al pueblo y no sus intereses económicos y personales: Hilda Luis.

Vamos por un cambio verdadero, las y los oaxaqueños haremos historia, de la mano de hombres y mujeres valerosas, hoy desde muy temprano recorrimos las colonias de Tunalitos y Cañadita del municipio de Santa María Atzompa, a pesar de que las condiciones de pobreza en ésta como en la mayoría de las colonias de la población, la gente no pierde la esperanza de un cambio verdadero y juntos seguiremos trabajando para lograr una verdadera transformación, afirmó la candidata a la Diputación Local por el Distrito 13 Oaxaca Sur, Hilda Graciela Pérez Luis.

A su paso la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia recibió, muestras de cariño, palabras de aliento para seguir trabajando por la gente, por las mujeres; quiénes tienen que trabajar dobles y triples jornadas, no solo en casa cuidando de los hijos, hijas, nietos, haciendo las labores del hogar, siendo el sustento, pilar de sus hogares en condiciones muy precarias, en condiciones de pobreza, abandono y marginación.

Ante éste escenario, Hilda Luis, refrendó su compromiso por crear leyes que garanticen la justicia, equidad, mejores salarios, la erradicación de la violencia contra las mujeres en todas sus formas, para que ellas y sus familias puedan contar con una mejor calidad de vida.

La candidata manifestó que le duele profundamente los altos índices de marginación en que viven estás poblaciones y afirmó que la única forma para revertir el rezago social, los altos índices de pobreza en la entidad es gobernando para la gente y con la gente.

“Está pobreza que hoy duele tanto, es el resultado del abandono en que el gobierno federal y el gobierno estatal han tenido a la entidad, quienes gobiernan tienen que entender que mientras sigan priorizando su interés económico y personal, el escenario será el mismo, la pobreza y marginación crecerán más, por eso desde el Congreso con la ciudadanía Juntos seguiremos trabajando para lograr el tan ansiado bien común”.

Por todo lo anterior seguimos recorriendo el Distrito 13 Oaxaca Sur, escuchando a sus habitantes para crear leyes ayuden erradicar la marginación y sabemos que con su ayuda, este 1 de Julio vamos a ganar, vamos hacer historia, finalizó Hilda Luis.