Nolasco Ramírez se mostró orgullosa del equipo que representa a la ciudadanía del municipio tehuano.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- “La juventud es el futuro de Tehuantepec, en los jóvenes se ve la esperanza, el trabajo y desarrollo de este municipio, ustedes son ejemplo de perseverancia y compromiso”, dijo la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez al saludar al equipo deportivo de futbol de Tercera División Profesional Tehuantepec.

Acompañados por su entrenador Florentino García Salinas –mejor conocido como el profesor Folle– los integrantes del equipo, obsequiaron a la munícipe un uniforme deportivo como muestra de agradecimiento por el apoyo moral y económico que les ha brindado en toda la temporada.

“Es un honor que usted presidenta sea nuestra representante en esta liga de futbol, en donde participan 16 equipos de futbol de tercera división en esta zona de la República Mexicana, gracias por ser ejemplo de cada joven que integra este conjunto deportivo” dijo el profesor Folle.

En su oportunidad, Nolasco Ramírez, reconoció la dedicación de cada integrante y se mostró orgullosa del equipo que representa a la ciudadanía de este municipio tehuano.

Algunos de los apoyos que se les ha brindado a este equipo de futbol ha sido el mantenimiento de su espacio deportivo, transporte, combustible, uniformes y otros insumos que requieren para llevar a cabo sus entrenamientos y poder participar en la tercera división.

-0-