Legisladora gestiona camas plegables ante Coppel, para damnificados.

Ciudad de México.- La Diputada Federal Karina Barón Ortiz gestionó ante la empresa Coppel, camas plegables para cien familias que perdieron su hogar por el reciente sismo, en la costa oaxaqueña.

“La gestión concretada, es muestra de la solidaridad y el trabajo que puede hacerse entre ciudadanos, legisladores y empresas privadas” dijo Barón Ortiz. La entrega de dichas camas se llevó a cabo este viernes por una comitiva de representantes de la empresa y la legisladora.

Luego del sismo de magnitud 7.2 que sacudió a la costa oaxaqueña el pasado 16 de febrero, autoridades a Barón Ortiz para solicitar ayuda, por lo que la legisladora se dio a la tarea de gestionar ante diversas instancias públicas y privadas.

“La ayuda está llegando muy despacio. Afortunadamente no hubo fallecimientos por el sismo, pero muchas familias sí perdieron su hogar” señaló la congresista.

La representante popular agradeció el compromiso de Coppel con el pueblo afectado, e invitó a que más empresas e iniciativas privadas se sumen a este esfuerzo.

La congresista expresó sus condolencias a familiares de las personas fallecidas por el accidente del helicóptero de la SEDENA, dijo que hoy todos debemos sumar como lo hemos hecho en otras ocasiones, por el bien de México