Se contempla contar con elementos de Protección Civil y personal de la policía municipal, así como un módulo de atención médica para cualquier emergencia 

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Santo Domingo Tehuantepec, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal, invitan a todas las madres a celebrar su Día en la Explanada Héroes del 22 de marzo 1660, este 10 de mayo a partir de las 4:30 de la tarde.

El evento que está programado con una duración de seis horas aproximadamente contará con actividades, juegos, rifas, música y demás sorpresas para recordar la importancia que tienen en los diferentes sectores de la sociedad.

Para esta actividad, se tiene programado un show piromusical –música con pirotecnia– que dará inicio a partir de las ocho de la noche. Asimismo Luis Alberto Domínguez y su grupo La Realidad, llenarán de alegría con su música para posteriormente ser engalanado con la Sonora 100 por ciento puro dinamita de Anaidita.

La seguridad de los presentes es prioridad para esta administración, por ello, se tiene contemplado contar con elementos de Protección Civil y personal de la policía municipal, así como un módulo de atención médica para cualquier emergencia.