Estoy con Yesenia porque es una mujer de lucha, entregada y honesta, hay que hacer conciencia para que Tehuantepec salga del rezago de más de 70 años: Jorge Domínguez.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- En su tercer día de campaña, la candidata a la reelección a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, recibió el respaldo y voto de confianza de las Organizaciones Civiles y diferentes gremios de Taxistas de esta localidad.

Ante integrantes de más de 11 organizaciones civiles la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, solicitó nuevamente el apoyo de cada uno para llevar al desarrollo Tehuantepec, “Tehuantepec no puede cambiar en 15 meses, por eso hoy con la frente en alto pido su apoyo, porque necesito de cada uno para mejorar nuestro municipio”.

Jorge Domínguez Gallegos, de la Cámara de Comercio a nivel local, pidió a la población en general sumarse al equipo que representa Yesenia Nolasco, una mujer que en poco tiempo demostró que trabajando en unidad Tehuantepec puede cambiar. “Estoy con Yesenia porque es una mujer de lucha, entregada y honesta, hay que hacer conciencia para que Tehuantepec salga del rezago de más de 70 años”, detalló.

En este encuentro donde se dio todo el respaldo a la candidata perredista estuvieron presentes organizaciones como la COCEI, UCD, ONPL, CANACO, FALP, FDP, FUSI, Grupo Once, los comisariados de Lieza y Santa Cruz, por mencionar algunos.

A su tercer día de haber iniciado campaña, el gremio de taxitas de los sitios Hidalgo, Tehuantepec, Sandunga, Independencia, Cristobal Colón, Juana C. Romero, Guendaliza, por nombrar, se sumaron al proyecto que encabeza la joven perredista.

Con porras y los claxon a todo lo que da, los taxistas se hermanaron y respaldaron a su candidata, quien reconoció el trabajo que diariamente desempeñan cada uno los choferes, y a quien les pedimos su apoyo para seguir reactivando la economía del pueblo tehuano.