Con la pavimentación de la calle Shigabá, se benefician directamente más de 40 familias e indirectamente a unos cinco mil ciudadanos que transitan diariamente.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 22 de enero de 2018.- Dando cumplimiento a los compromisos hechos al inicio de su administración, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, inauguró la pavimentación de la calle Shigabá del Barrio Vixhana, obra que benefició directamente a más de 40 familias de la comunidad.

“Con la pavimentación de dos mil 188.93 metros cuadrados de pavimentación, las familias tendrán más acceso a los servicios básicos y dejarán de sufrir en temporadas de lluvias o a causa de los fuertes vientos”, dijo en su momento la presidenta Yesenia Nolasco.

La obra inaugurada consta con concreto y base hidráulica, guarniciones, banqueta y dentellones; la pavimentación también beneficiará diariamente a unos cinco mil ciudadanos que transitan esa calle para disminuir el tiempo de llegada al centro de Tehuantepec.

En su oportunidad la presidenta municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, detalló que trabajar en beneficio de la ciudadanía es una prioridad de su gobierno, además de indicar que la administración que representa no ve colores sino el bien común de sus representados.

Para Armando Cruz Vásquez, ver cumplida una petición hecha a las administraciones pasadas le devuelve la confianza en las autoridades, “llevábamos 14 años viviendo entre el polvo, o cuando llovía caminábamos en el lodo, hoy todos tendremos un espacio más limpio y lo mejor que podremos transitar sin problemas”, comenta.

“Confío que con la pavimentación de la calle, lleguen más clientes a mi taller mecánico, porque antes la gente no lo hacía por no ensuciar sus autos, hoy con la pavimentación se nos van a abrir mejores oportunidades y más trabajo”, concluyó Cruz Vásquez.

Asimismo, en la Colonia Industrial Sur, se dio el banderazo de inicio de la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica de las calles Benito Juárez, Porfirio Díaz, Juan Escutia y Lázaro Cárdenas.

En el evento estuvieron presentes, el coordinador regional de la Asamblea de los Pueblos Indígenas, Sergio Díaz Jiménez; el Regidor de Hacienda y Obras Públicas, José David Ricardez Aquino; la Regidora de Turismo y Cultura, Azucena Gracida Rodríguez; la Regidora de Desarrollo Económico y Comercio, Cándida Martínez Cruz; y el Director de Patrimonio Edificado, Interiorizado e Histórico, Luis Mario Díaz Jiménez.

-0-