Los pobladores de este municipio se beneficiaron con pavimentaciones, ampliación de energía eléctrica y espacios deportivos.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 06 de febrero de 2018.- Continuando con los trabajos en materia de Obra Pública y dando cumplimiento a las gestiones hechas por los comités y ciudadanía, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, entregó obras de importancia en colonias y agencias de este municipio.

En la colonia Benito Juárez, con la donación de cuatro toneladas de cemento, grava, arena  y los trabajos coordinados con los colonos y su comité, la munícipe Nolasco Ramírez, llevó a cabo la inauguración del piso y banqueta del Módulo del Agua Potable.

Para el presidente del Agua Potable de la colonia Benito Juárez, Mario Molina, el ver concluida la pavimentación del piso del módulo, es un logro que no hubiera sido posible sin la intervención de la autoridad municipal.

Asimismo, se llevó a cabo la inauguración de la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica de la Agencia de San Luis Rey, donde fueron beneficiadas más de 50 familias y que tuvo un monto de un millón 398 mil 600 pesos.

La obra fue realizada con recursos del Ramo 23, consta de 13 piezas de estructura de media tensión, 27 estructuras de baja tensión, tres piezas de transformadores, 13 retenidas, 12 postes de concreto, mil 290 metros lineales de conductores de media tensión y 695 metros lineales de baja tensión.

Otra de las obras inauguradas y entregadas a más de 70 familias, fue la inauguración de la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica de la colonia Finca de Guadalupe. En este tenor, la presidenta municipal reconoció las gestiones y trabajo coordinado con el comité de la colonia, a quienes exhortó a seguir avanzando en beneficio de sus familias.

En el Fraccionamiento Sección 38, se inauguró la primera etapa del Centro Recreativo que servirá para el disfrute de la niñez y juventud, este espacio hasta el momento cuenta con una cancha de usos múltiples y aparatos de ejercicio al aire libre, obra que tuvo un monto de un millón 675 mil pesos.

“Con estas acciones, se busca fortalecer a cada una de las agencias, barrios y colonias que no han sido escuchadas durante años, hoy con la suma de esfuerzos entre los hombres, mujeres y jóvenes estamos fortaleciendo y dando una mejor imagen a nuestro municipio”, concluyó Nolasco Ramírez.

-0-