La munícipe, los invitó a trabajar coordinadamente siempre velando por el interés de sus representados. 

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 07 de febrero de 2018.- Con el compromiso de velar por los intereses de sus comunidades, Yesenia Nolasco Ramírez tomó protesta a Agentes Auxiliares y sus respectivos cuerpos de cabildo de las comunidades de Cajón de Piedra y San Vicente Mazatán.

La Presidenta Municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, al hacer uso de la palabra, los invitó a trabajar coordinadamente, con esfuerzo, legalidad, trasparencia y velar por los intereses de sus representados, “Ustedes son parte del cambio que necesita nuestro municipio, hoy más que nunca es sabido que solo sociedad y gobierno pueden sacar del rezago a los hombres, mujeres, jóvenes y niños de las comunidades”.

El trabajo a realizar por parte de los Agentes Municipales, es un cargo auxiliar a la Presidencia Municipal, por ello Lamberto Villanueva Agatón, Secretario Municipal, los exhortó a trabajar con rectitud y responsabilidad por su comunidad por el tiempo que duré su administración.

La conformación de la Agencia Municipal de San Vicente Mazatán quedó de la siguiente manera: como Agente Municipal, Evodio Ramírez Fuentes; como Suplente, Cirilo de la Cruz Zárate; Secretario, Julio Fuentes Santos, y como Tesorero, Víctor Manuel Jiménez Santiago, dicha administración estará en el cargo durante un año.

De igual forma la autoridad que tomó posesión de la administración auxiliar en la Agencia Municipal de Cajón de Piedra será encabezada por Ignacio Villalobos Martínez, y como suplente Santiago Mendoza Villalobos, quienes estarán al frente de su comunidad también por un año.