Los cambios se dieron en las Direcciones de Gobernación, Recursos Humanos, Deportes e IMJUVE.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 30 de enero de 2018.- “Toda administración tiene cambios, estos cambios se dan para la mejora y bienestar de la ciudadanía”, dijo la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec Yesenia Nolasco Ramírez, al tomar protesta a nuevos directores de su cabildo.

Ante los presentes –Nolasco Ramírez– invitó a los cuatro directores entrantes a conducirse con humildad, amabilidad y respeto, dando siempre el apoyo que solicita la ciudadanía. “Los invito para que a su paso por esta administración pública dejen huella y ejemplo de trabajo, el secreto está en el empeño, la actitud y el positivismo que ustedes le pongan a su trabajo”, puntualizó la funcionaria.

Los cambios en la administración que preside Yesenia Nolasco son en la Dirección de Recursos Humanos, quedando a cargo Yahir Omar González Martínez; en la Dirección de Deportes, Adriana Guevara Espinoza; en el Instituto de Juventud y Deporte (INJUVE), Alan Martínez Sosa; y a cargo de la Dirección de Gobernación, José Antonio Osorio Gallegos.

Por último, la munícipe reconoció el trabajo que realizaron los funcionarios salientes y agradeció el esfuerzo y dedicación en cada una de las encomiendas brindadas a lo largo de ese año de servicio al frente de cada una de las direcciones, deseándoles éxito en sus proyectos futuros.

-0-